ÓRGANOS DE GOBIERNO UNIPERSONALES:

Jesús Francisco Rodríguez Huertas

Tf: 958 241000 (20319)

Secretaria Científica

Concepción Mª Aguilera García

Tf: 958 241000 (20314)

ÓRGANOS DE GOBIERNO COLEGIADOS (Aprobada en Consejo de 7 de junio de 2013):
CONSEJO DE INSTITUTO
1. El Consejo de Instituto, presidido por su Director y en el que actuará como Secretario el del Instituto, estará integrado por:
a) El personal docente e investigador doctor, funcionario o contratado.
b) Una representación del resto de personal docente e investigador equivalente a la mitad de los miembros del apartado anterior.
c) Una representación de los estudiantes que reciban enseñanzas de postgrado y doctorado organizadas por el Instituto equivalente al diez por ciento de los miembros del apartado a).
d) Una representación del personal de administración y servicios que desempeñe su actividad en el Instituto, hasta un máximo de cuatro.
2. Las elecciones a miembros del Consejo de Instituto se realizarán conforme a lo dispuesto en la Normativa Electoral aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.
3. El mandato de los miembros del Consejo de Instituto será de cuatro años. Durante el primer cuatrimestre de cada curso se convocarán elecciones parciales para cubrir las vacantes.
4. Los miembros del Consejo de Instituto cesarán por renuncia o por pérdida de la condición por la que fueron elegidos.
COMISIONES.
El Consejo de Instituto podrá ejercer sus funciones a través de comisiones delegadas para estudio, asesoramiento y propuestas en temas concretos, estableciendo su finalidad, composición y competencias, no teniendo carácter decisorio, salvo delegación expresa del Pleno. Las Comisiones podrán tener carácter permanente o no.
Comisiones permanentes del Consejo de Instituto:
  • COMISIÓN DE GOBIERNO:
    • Emilio Martínez de Victoria Muñoz
    • Angel Gil Hernández
    • Magdalena López Frías
    • PD
  • COMISIÓN DOCENTE:
    • María Dolores Ruiz López
    • Teresa Nestares
    • María Dolores Yago
    • PD (Representante de Alumnos)
  • COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA: