PostHeaderIcon Colaboración de otras Entidades Públicas ó Privadas

El Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, viene colaborando con un amplio número de empresas y organismos de sectores relacionados con los objetivos del INYTA. El interés y beneficio es mutuo y por regla general repercute en proyectos de investigación, contratos y/o prestación de servicios. En los últimos años, se está fortaleciendo este entramado de colaboración hasta tal punto que los ingresos económicos que derivan de ellos ya suponen la tercera parte de los ingresos totales del INYTA. Asimismo, para las empresas y organismos colaboradores supone un claro beneficio que repercute no solo en lo económico, sino lo más importante, en la calidad de su oferta.

Esta estrecha e intensa colaboración con empresas del sector alimentario y de biomedicina han sido la razón de que al INYTA lo hayan distinguido con el Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada al Instituto que mayor relación ha mantenido con la sociedad a través de su implicación con el tejido productivo de su entorno provincial, autonómico, nacional e internacional. Asimismo, el INYTA ha sido reconocido como finalista y recibido una mención especial por el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Andaluzas. Además, uno de los grupos integrados en él ha recibido el Premio Nacional de las Fundaciones Empresa-Universidad de España.

Las entidades públicas y/o privadas que colaboran con el INYTA de una manera habitual, y que con algunas de ellas se han establecido convenios de colaboración estable, son las siguientes:

·         Abbott Laboratories S.A.

·         Agencia Andaluza del Agua

·         Ayuntamiento de Granada

·         Ayuntamiento de Lecrín

·         Biogolden, S.L.U.

·         Caja de Ahorros de Jaén

·         Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (CARD)

·         Consejería de Agricultura y Pesca (Junta de Andalucía)

·         Instituto Europeo de Alimentación Mediterránea. IEAMED. PTA. Málaga

·         Consejería de Innovación y Ciencia (Junta de Andalucía)

·         Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Estepa

·         Conserjería de Innovación, Ciencia y Empresa (Junta de Andalucía)

·         Diputación Provincial de Jaén

·         Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (Junta de Andalucía)

·         Grupo Dulh S.A.

·         Fundación UNICAJA

·         Ges-Biolives S.L.

·         Hero España S.A.

·         Innofood

·         Instituto de Estadística de Andalucía (IEA)

·         Maeva S.L.

·         Puleva Biotech (Biosearch Life)

·         Puleva Food

·         Sanaví, S.L.

·         Trama y Azahar SAT

·         Vegenat S.A.

·         Verbiotech I+D+i S.L.

·         TEICA