PostHeaderIcon Elecciones 2017

ELECCIONES A CONSEJO DE INSTITUTO 2017

Sectores: Resto de Personal Docente e Investigador y Estudiantes que reciban enseñanzas de máster universitario o doctorado

• Calendario electoral y composición de la mesa electoral
  • 8 de junio Publicación del censo electoral provisional
  • 9 al 13 de junio: plazo de reclamaciones al censo electoral. Las reclamaciones se enviarán a la Junta Electoral del INYTA a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Pinchar aquí para descargar el modelo de reclamación.
  • 14 de junio: Publicación del Censo electoral definitivo
  • 19 al 20 de junio: Presentación de candidaturas de cada sector que serán enviadas en formato pdf a la dirección de correo electrónico de Ana Santaella: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • 21 de junio: Proclamación provisional de candidaturas
  • 22 al 23 de junio: Plazo de reclamaciones a la proclamación de candidaturas. Las reclamaciones se enviarán a la Junta Electoral del INYTA a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Pinchar aquí para descargar el modelo de reclamación.
  • 26 de junio: Proclamación definitiva de candidaturas
  • 27 y 28 de junio: Campaña electoral
  • 29 de junio: Plazo de votación anticipada. En horario de 9 a 14 h. en el Registro del Centro de Investigación Biomédica
  • 30 de junio: Elecciones, entre las 9:00 h. y las 14:00 h. En el Centro de Investigación Biomédica
  • 30 de junio: Proclamación provisional de candidaturas
  • 3 de julio: Plazo de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas
  • 4 de julio: Resolución definitiva de los resultados del proceso electoral

ELECCIONES A DIRECTOR DE INSTITUTO 2017

(Aprobado en Consejo del INYTA del 7 de junio)

7 de junio: Consejo Extraordinario de Instituto para aprobar el calendario electoral y la composición de la mesa electoral.

Desde el 5 de junio a las 9:00 horas hasta el 6 de  julio a las 20:00 horas: Presentación de candidaturas (DESCARGA DEL MODELO).

7 de julio: Proclamación provisional de candidaturas.

10 de julio: Plazo de reclamaciones a la proclamación de candidaturas.

11 de julio: Proclamación definitiva de candidaturas.

12 y 13 de julio: Plazo de votación anticipada. En horario de 9 a 14 h, en el Registro del Centro de Investigación Biomédica.

14 de julio: Consejo de Instituto a las 9h para proceder a la elección (aula 1 del CIBM):

• Los candidatos expondrán un resumen de las líneas generales de la política que pretenden desarrollar.
    • Se abrirá un turno de palabra para que los miembros del Consejo puedan interpelar a los candidatos, que dispondrán de un turno de réplica.
    • Finalizadas las intervenciones se comenzará la votación secreta desde las 10h00 hasta las 10h30 en el aula 2 del CIBM.
    • A las 10h30, se hará el recuento y se proclamará al Director, siempre que en primera votación obtenga mayoría absoluta.
    • Si esta no se alcanzase, se realizaría una segunda votación entre las 11h00 y 11h30, en el aula 2 del CIBM, en la que bastaría obtener mayoría simple.

14 de julio: Acta de constitución de la Mesa Electoral.

14 de julio: Acta del escrutinio.

14 de julio: Proclamación de Director.