PostHeaderIcon Premios Recibidos

Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada al Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos.  Granada 2008.

Premio Martínez Valverde, de la Sociedad de Pediatria de Andalucia Oriental, al trabajo “Una dieta saludable mejora la utilización del hierro en adolescentes”. Granada 2005

Premio de Investigación “Profesor D. Antonio Martínez Valverde” sobre nutrición infantil. 2006. Ofrecido por la Sociedad de Pediatría de Andalucía Oriental.

PREMIO “UNIVERSIDAD DE GRANADA” A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE EXCELENCIA A LA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA: Oxidative stress is increased in critically ill patients according to antioxidant vitamins intake, independently of severity: a cohort study.AUTORES: Abilés J, Pérez de la Cruz A, Aguayo E, Moreno-Torres R, Ayala A, Rodríguez-Elvira M, Aranda P, Arguelles S, de la Quintana A, Llopis J, Planells E,. REVISTA: Critical Care, 10 (5): R146, 2006.. AREA BIOSANITARIA. UNIVERSIDAD DE GRANADA. Abril, 2009.

Premio sobre Nutrición Infantil 2007, Profesor Antonio Galdó,  Sociedad de Pediatría de Andalucía Oriental

Premio sobre Nutrición Infantil Profesor José González Meneses 2007, Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura al trabajo titulado “Estudio de alteraciones nutricionales, cambios metabólicos y hormonales en niños obesos prepuberales”.

XII Premio Especial Nestlé sobre Nutrición Infantil, 2007, Asociación Española de Pediatría al trabajo titulado “Nutrición Infantil y daño en el ADN”.

Mención especial del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Andaluzas para Institutos, Grupos y Departamentos Universitarios con implicación social. Finalista